Índice de vallaforomusical - Foro musical de Valladolid Locales ensayo: Purple Studios  
Locales ensayo: Purple Studios The Panteras

F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 ¡¿Pero es que nadie va a hacer un tributo a Black Sabbath?! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Bardo Loco
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miembro contributivo

Una duda, sólo etapas Dio u Ozzy o también de la de Tony Martin? Tienen temazos.
Kainvox
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: Re: ¡¿Pero es que nadie va a hacer un tributo a Black Sabbat Responder citando

PAYO!!!

Me citaré a mi mismo...

Kainvox escribió:
nada de tocar temas propios ese dia, solo versiones del grupo (o artista) al que se rinde homenaje (en este caso, ya que viene Ozzy por su lado y los otros con el pequeñin de Dio -Heaven and Hell- y dado que las dos partes suelen tocar temas de todas las epocas indistintamente, que cada uno escoja los temas de Black Sabbath y/o Ozzy que le de la real gana. Como si quereis hacer versiones del Born Again o del Ultimate Sin. me llueve )

pues eso. morreillo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bardo Loco
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 9:01 pm    Título del mensaje: Re: ¡¿Pero es que nadie va a hacer un tributo a Black Sabbat Responder citando

Miembro contributivo

Kainvox escribió:
Me citaré a mi mismo...

Kainvox escribió:
nada de tocar temas propios ese dia, solo versiones del grupo (o artista) al que se rinde homenaje (en este caso, ya que viene Ozzy por su lado y los otros con el pequeñin de Dio -Heaven and Hell- y dado que las dos partes suelen tocar temas de todas las epocas indistintamente, que cada uno escoja los temas de Black Sabbath y/o Ozzy que le de la real gana. Como si quereis hacer versiones del Born Again o del Ultimate Sin. me llueve )

pues eso. morreillo

Ok, persón, hoy estoy más tonto que de costumbre.
DanStrychnine
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se va quedando

Pablo Disease escribió:
Ya que se nombraba a Her Own Disease por aquí, siento comunicaros que no estamos en activo.
De hecho sólo 2 miembros siguen en Valladolid, aún así igual se animan.
El resto hemos emigrado.
En mi caso llevo ya varios meses viviendo en Alemania, pero... si ofreceis una interesante cantidad de dinero se puede pensar el tema morreillo

Suerte con el tributo.

Como dice nuestro emigrado compañero, por parte de "los resquicios" de Her Own Disease, estamos disponibles para participar, por ejemplo creando una banda exclusiva para la ocasión, con quien se quiera apuntar, y si surge lo de la jam, por supuesto que tambien.
Por nuestra parte ponemos baterista, bajista, y local para ensayarlo, asi que si un guitarra o dos y alguien que pegue unas voces se animan... solo tienen que decirnoslo, y quedar en unos temas.
(y por poner algo orientativo, yo de los 4 primeros discos de B.S. LO QUE QUERAIS) me llueve
canto
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miembro contributivo

Dan: yo ahora no tengo grupo de rock an rossss y me han salido muñones en las manos, pero si me queréis probar, sin compromiso, aquí estoy con mi bandurria. morreillo

O caso é enredar
Kainvox
MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

PAYO!!!

Pues hombre, pa una jam, lo que de verdad hace falta son los que llevan el ritmo... o eso me parece a mi!! asi que batera y bajo está bien, ¿no?

Aunque el bolo sea en mayo, tiene que estar cerrado todo bastante antes, asi que si vais a montar algo de eso daros vida, que ya no estoy montando esto yo solo, me estan echando un cable... y ademas, parece que habia ganas de "homenajear" a Black Sabbath, pues me habeis escrito bastantes, algunos grupos hasta por flancos diferentes... Laughing

y yo que me alegro!!! morreillo lo dicho: a ponerse las pilas...
ATA
MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:40 am    Título del mensaje: BLACK SABBATH Responder citando

PAYO!!!

DanStrychnine escribió:
Pablo Disease escribió:
Ya que se nombraba a Her Own Disease por aquí, siento comunicaros que no estamos en activo.
El resto hemos emigrado.
En mi caso llevo ya varios meses viviendo en Alemania, pero... si ofreceis una interesante cantidad de dinero se puede pensar el tema morreillo

Suerte con el tributo.

Como dice nuestro emigrado compañero, por parte de "los resquicios" de Her Own Disease, estamos disponibles para participar, por ejemplo creando una banda exclusiva para la ocasión, con quien se quiera apuntar, y si surge lo de la jam, por supuesto que tambien.
Por nuestra parte ponemos baterista, bajista, y local para ensayarlo, asi que si un guitarra o dos y alguien que pegue unas voces se animan... solo tienen que decirnoslo, y quedar en unos temas.
(y por poner algo orientativo, yo de los 4 primeros discos de B.S. LO QUE QUERAIS) me llueve

PUES YO TENGO LA HE ARMOND EMPOLVADA Y ME MOLARIA MUCHISIMO DESEMPOLVARLA.
LO UNICO Q SUPONGO Q ESTO SERÁ PARA BANDAS ESTABLECIDAS. PERO ME ENCANTARIA DEJAR ALGUNA VEZ EL CANTO DE LADO PARA DARLE A MI OTR APASION............
calendamaia
MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Miembro contributivo

DanStrychnine escribió:
Pablo Disease escribió:
El resto hemos emigrado.

Suerte con el tributo.

Pues aquí otro guitarra (bajista) disponible..... se podría montar algo?
PABLO ASGARD
MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

aspirante a friki

LOS ASGARD TAMBIEN SE APUNTAN, AUNQUE SOLO TENEMOS EL PARANOID VERSIÓN ESPAÑOLA, SACARIAMOS ALGUNA MÁS QUE NOS GUSTA JEJE Laughing
the dark?
MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

aspirante a friki

Kainvox escribió:
Por cierto... Jon, de undercover: manifiestate. o alguno de undercover, por favor (y si no, mañana me voy a ver a Sergio. o pasauuuu)

UNDERCOVER al aparato.
!!!mira que no he dado yo guerra con una historia de estas!!! (y lo sabes...)
de modo que tambien me/nos apunto/amos en la medida de lo posible.
esto es:
si no se puede con UNDERCOVER,pues juntandome con cualquiera,y si nadie se quiere juntar conmigo pues con una caja ritmos y distorsion al bajo(eso si,seria instrumental,que canto mu mal), y si aun asi no es posible, pues de DJ amenizando entre actuacion y actuacion.
pues eso, que estamos en contacto.

www.myspace.com/undercoversound
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kainvox
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 3:58 am    Título del mensaje: Responder citando

PAYO!!!

oootra vez por aqui.
Que no, que de pincha no, que os venis los Undercover que ya estaba pensau de hace tiempo (ademas, ¿no haceis una de Ozzy?). morreillo

Como viene el finde, seguro que los que leeis esto ya se lo podreis comentar a los demas miembros de vuestros grupos que no se hayan eneterado para ver si podeis o quereis hacer esto. Recordad que es en Mayo (y, evidentemente, no coincidirá con el bolo de Skizoo), unos 20 minutos de actuación (mas o menos) y que son solo versiones. Habrá entrada (para pagar el equipo que se alquile y la sala, aparte de la carteleria).
Y para resolver mas dudas, leeis los anteriores posts, o, formulad preguntas en concreto, que se responderán tan rápido como sea posible.

y que siga el asunto...
malasmith
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

PAYO!!!

Yo me quiero apuntar... todavía se puede?

http://penelopesatelite.blogspot.com/
http://www.myspace.com/hidraulicalive
http://www.myspace.com/ramirezneuf
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kainvox
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

PAYO!!!

"apuntarse" se puede "apuntar" quien quiera. Precisamente yo no voy a seguir la filosofia de "me he apuntado primero y he escogido estas canciones" porque no me mola que sea asi (por ejemplo, los de mi grupo se han enterado ayer de que se va a hacer esto, y si hubiese seguido ese criterio que digo que no voy a seguir, no entrariamos en el homenaje, pues ya somos muchos grupos - lo digo otra vez, gracias a todos por escibir. seguid mostrando interes, pues todavia no hay un cartel cerrado)
No va a haber Jam. Lo siento mucho, pero no se a que hora se puede acabar, y una jam es pa echarla larga y que se vaya cambiando la peña.

El cartel le tenia pensado de hace tiempo (de estas veces que fantaseas, ya sabeis... bueno, los consumidores de hash y marihuana me entenderán perfectamente) y me gustaria hacerlo tal cual lo tenia pensado, aunque me da a mi que no va a ser asi (de momento, Her own desease no podrán y los Harla me parece que se han quedado en el no -espero estar equivocandome, que aparezca alguno de Harla y me diga: que noooo, que si que tocamoooos-).
Lo del orden de las bandas correrá a cargo de la organización (es decir, el menda y la peña que me ayuda) para intentar hacer un cartel coherente. Asi que si alguien tiene problemas de ego, lo siento mucho: soy un jevi de calle, a mi los altivos me la pelan. Aqui podemos tocar en primer lugar cualquiera, y en el último tambien. No se va a sortear ni cosas de esas, se responderá a otro criterio: equipo, estilo... Ah!! todos tenemos trabajos y todos hacemos sacrificios para poder tocar. el bolo será en sabado (por lo menos estoy haciendo todo lo posible para que sea asi), asi que lo de "no podemos tocar a las nueve porque hasta las doce no sale uno", no vale (obviamente, los contratiempos y las razones de fuerza mayor son otra cosa). No vamos a estar los demas esperando a uno (espero que me comprendais en este punto, quiero que haya cordialidad y fluidez, por eso recalco estos puntos aqui, asi seremos todos iguales y no habrá favoritismos. o al menos estaremos en una situacion en la que no se puedan dar favoritismos)

en general, lo que os voy a pedir a todos los grupos, es un poco de seriedad: el primer paso para ser profesional es parecerlo, asi que vamos a currarnoslo para que nos quede un concierto de puta madre.

Pues, de nuevo, muchas gracias por estar atentos a este tema.
Seguiremos informando...

Valen
Kainvox
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

PAYO!!!

Por cierto, no estaría nada mal una banda "vallaforo", pero decididlo YA. si se hace, podemos montar algo curioso.
ATA
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 7:08 pm    Título del mensaje: concierto Responder citando

PAYO!!!

yo si hay banda vallaforo me apunto a la guitar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Página 2 de 5

Saltar a: