Índice de vallaforomusical - Foro musical de Valladolid Locales ensayo: Purple Studios  
Locales ensayo: Purple Studios The Panteras

F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 ¡¿Pero es que nadie va a hacer un tributo a Black Sabbath?! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Kainvox
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 2:25 am    Título del mensaje: ¡¿Pero es que nadie va a hacer un tributo a Black Sabbath?! Responder citando

PAYO!!!

Estaba echando un vistazo a la edición de esta semana de va-web y vi algunas reseñas de esos "homenajes" que se han montado por Pucela, que parecen una gran iniciativa: a la gente le resulta atractivo (y por ende, van al concierto, cosa muuuy importante) y los músicos se lo pasan pipa. Pues todos contentos...

El asunto es que leyendo una entrevista de HOD, he caido en la cuenta de que por aqui no se ha hecho un tributo a Black Sabbath todavia... o por lo menos, si ha sido asi, yo no me he enterado. Da igual, ya se me ha metido entre ceja y ceja montarnos una fiesta con la excusa de que Ozzy viene pa'cá en veranito... me llueve

Mi idea tiene mas o menos el mismo planteamiento que el de las otras "sesiones homenaje" (o como lo quiera llamar cada uno). A los grupos que se interesen ya les iré diciendo como hacemos lo del backline y demás historias, pero hay un aspecto que reseñaré aqui y que dejaré claro desde un principio: nada de tocar temas propios ese dia, solo versiones del grupo (o artista) al que se rinde homenaje (en este caso, ya que viene Ozzy por su lado y los otros con el pequeñin de Dio -Heaven and Hell- y dado que llas dos partes suelen tocar temas de todas las epocas indistintamente, que cada uno escoja los temas de Black Sabbath y/o Ozzy que le de la real gana. Como si quereis hacer versiones del Born Again o del Ultimate Sin. me llueve )
Todavia no hay sala, no hay dia ni ná, pero eso nos saldrá en breve. Hablaré con algunos colegas para ver donde podemos meternos, pero no creo que haya demasiado problema... espero. Por lo menos sabemos de unas pocas opciones a tener en cuenta, ¿no?

Pues por ahora poquito mas... esto irá cogiendo forma poco a poco, asi que os iré informando puntualmente de las progresiones. Los grupos interesados que se pongan en contacto conmigo a traves de un privado o de mi mail: kainvoz@hotmail.com
Ala, a liarla se dijo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bardo Loco
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 4:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Miembro contributivo

Yo me apunto, pero a ver los del grupo si se animan, ya avisaré si les place.
Juan Diego Nocte
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

friki

Oye VAlen, los Nocte se apuntan pero de cabeza, joder se me ocurren unas cuantas versiones qu eharía jajajaja
Kainvox
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

PAYO!!!

vale, guay. oyes, al resto de grupos del foro: que no habia pensado expresamente en grupos metaleros... seguro que a los Harla les queda atronador algún tema de los payos estos, ni que decir de HOD... ¿Y como quedarían unos temitas de Sabbath en sonido irreverence? buaf, por no hablar de como quedarán los temas en manos de los Wanky (Chuchi, puta, contaba con vosotros desde un principio... morreillo )

Voy a aclarar algún punto mas sobre lo que se está cociendo...

Los grupos que escribais incluid en el mensaje posibles canciones a interpretar. Yo haré recuento, intentaré hacer de mediador entre los grupos para repartirnos las versiones lo mejor que podamos (¿Cuantos habeis pensado ya en war pigs? perros... Laughing ) y si con algunos grupos no lo consigo, os pongo directamente en contacto. Asi ni malentendidos ni hostias, si hay algún error o lo que sea, lo suscribiré yo mismo, que pa eso me he liao la manta a la cabeza sin saber muy bien lo que estoy haciendo (menos mal que tengo buenos colegas... morreillo )

La gente que ponga un ampli y sea utilizado por los demás se llevará pelas de lo que se recaude en la entrada. El dinero de la entrada va a ser para cubrir los gastos del concierto y ya está (evidentemente, como si nos fuera a dar para irnos de chufla, ya vessss). El de la batera se llevará mas pelas. y si no sale una, a alguien se la alquilaré, pero vamos, que no me pienso complicar la vida en eso del backline. con dinero se arregla casi todo.

pues seguimos... ¿que me dicen los Harla? ¿y Her own Desease? (vamos, malditos, que se que reptais por aqui de vez en cuando...)
Juan Diego Nocte
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

friki

Paranoid, Iron Man, Sympton of the Universe.....de momento...joder que guay ya era hora de tributar a los padres de lo oscuro, del metal y de muchas cosas más...
Kainvox
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

PAYO!!!

agradeceria que me enviases los temas escogidos en un privado o por correo... morreillo

Esto lo hago mas que nada por equilibrar las cosas... hay grupos que saben desde ya que pueden participar y otros lo tienen que consultar entre ellos o con su agenda... entonces, estos últimos, no tendrían opción a escoger temas porque otros se los han apuntado primero ¿no? pues no, eso no me mola. Mejor se ve quienes somos y nos repartimos los temas.
Vuelvo a repetir que si hay algún error, yo lo suscribo...

El concierto es para realizarlo dentro de unos meses, no va a ser "ya mismo", asi que hay tiempo para que hableis de si os interesa o no...
Tweeky
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Miembro contributivo

Joooooooo Valen. Y para cuando un tributo a Chuck Schuldiner? Very Happy
Bardo Loco
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 2:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Miembro contributivo

¿Cuantas canciones se tocarían por grupo?
Kainvox
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 3:34 am    Título del mensaje: Responder citando

PAYO!!!

Pues unas tres canciones... mas o menos. Nos pondremos un limite (espero que aproximado) para dar un poco de fluidez.

Ya hay fecha (aproximada): en mayo. La sala está por confirmar, pero hay alguien que ya está trabajando en ello.

Buff, a los Death, ni mas ni menos... eso se escapa de mis manos, nosotros vamos a menos revoluciones. Bastante nos jode que nos pillase el de Metallica en una mala fecha... Evil or Very Mad aunque si alguien lo hace y necesita unos coros para "pull the plug" o para "the philosopher", que me avise. en la de "Zombie ritual" ya me subiría yo solo con quien la tocase, sin que me invite nadie Laughing
Kainvox
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 3:59 am    Título del mensaje: Responder citando

PAYO!!!

Por cierto... Jon, de undercover: manifiestate. o alguno de undercover, por favor (y si no, mañana me voy a ver a Sergio. o pasauuuu)
Tweeky
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 4:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Miembro contributivo

Guay!!! Si se hace nos hacemos y te las cantas claro:

Overactive imagination
Lack of comprehension
The philosopher
Symbolic

Que se haga, que se haga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pablo Disease
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Se va quedando

Ya que se nombraba a Her Own Disease por aquí, siento comunicaros que no estamos en activo.
De hecho sólo 2 miembros siguen en Valladolid, aún así igual se animan.
El resto hemos emigrado.
En mi caso llevo ya varios meses viviendo en Alemania, pero... si ofreceis una interesante cantidad de dinero se puede pensar el tema morreillo

Suerte con el tributo.
Kainvox
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

PAYO!!!

Pues vaya, hombre... no iba a haber mejor grupo "Blacksabbathero" en todo el dia... morreillo en fin... que vaya bien por Alemania!!!

ese dia seremos seis grupos, y ya estamos casi, casi todos... morreillo

Y despues del desayuno, a currar!!! que mierda.
ATA
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 4:11 pm    Título del mensaje: BLACK SABBATH Responder citando

PAYO!!!

PUF TRES TEMAS ME PAREC MUY POCOS TRON, Q MENOS DE 4. AUNQ BUENO, VOSOROS VEREIS. HAY TEMAS MAS CORTOS Q OTROS. YO CREO Q LO MEJOR ES PONER UN TIEMPO MAS O MENOS, Y APAÑARSE.
ES SOLO UNA OPINION.
Y MOLAS RIA HACER UNA JAM AL FINAL JODERRRRRRRRRRRRR
UNA JAM SABBATH
Kainvox
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

PAYO!!!

cuando digo tres temas es orientativo...
seremos seis grupos, y andaremos por la media hora cada grupo. y cuando digo media hora, no es media hora de actuación, sino media hora para completar tú actuación. Esto será asi porque no quiero colmar la paciencia de los que vayan ni la de los que toquen.
De todas maneras, eso se irá viendo sobre la marcha.

y me parece muy bien que opines sin cortarte, asi que ya sabes.

Lo de la jam... a ver que hablamos entre los grupos y ya decidimos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Página 1 de 5

Saltar a: