| Autor |
Mensaje
|
| Kainvox |
Publicado: Vie Abr 27, 2007 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
 PAYO!!!
|
Pues si, a ver si aparecen algun o algunos cantantes... ¡¡Chuuuchi!! ¿no puedes cantar con la pierna escayolá?¿todavia estaras convaleciente ese dia?mmph...
Por si acaso, payos, acá dejo colgado un preliminar del cartelito del evento pa que vayais enlazando donde querais. la dirección web que viene en el cartel estará rulando en poquisimo tiempo...
el orden no es el que viene en el cartel, de eso ya os enterareis... XD |
|
|
 |
| ATA |
Publicado: Sab Abr 28, 2007 1:13 am Título del mensaje: bs |
|
|
PAYO!!!
Registrado: 06 Jul 2005 Mensajes: 762 Ubicación: ja, aver si me centro
|
| Kainvox escribió: | Pues si, a ver si aparecen algun o algunos cantantes... ¡¡Chuuuchi!! ¿no puedes cantar con la pierna escayolá?¿todavia estaras convaleciente ese dia?mmph...
Por si acaso, payos, acá dejo colgado un preliminar del cartelito del evento pa que vayais enlazando donde querais. la dirección web que viene en el cartel estará rulando en poquisimo tiempo...
el orden no es el que viene en el cartel, de eso ya os enterareis... XD |
si tron....cantaré cantaré...porq no me dejan tocar la guitarraaaaaaaaaa,jaj,aj,j,aj,a
wuapo cartel |
|
|
 |
| THEGROOVEWATUSI |
Publicado: Sab Abr 28, 2007 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
 Miembro contributivo
Registrado: 05 Abr 2006 Mensajes: 1052 Ubicación: Pucela me la ....
|
|
|
 |
| calendamaia |
Publicado: Sab Abr 28, 2007 2:02 am Título del mensaje: |
|
|
 Miembro contributivo
|
mola el cartel, chuchi te vamos a dar un besooooooo, que nos salvas el culo.....  _________________ ------------------------------------
http://www.myspace.com/musikadabra
"La música es un hacer antes que un saber" |
|
|
 |
| euphoria_astral |
Publicado: Jue May 03, 2007 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
 Miembro contributivo
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 1468 Ubicación: ~ Rock Star ~
|
diosssss, ayer tuve ocasión de ver un ratito el ensayo de ciertos personajes foreros que van a participar en el homenaje, y puedo garantizar que van a dejar el pabellón muy muy muy alto!!!! , el primer tema que escuché (no voy a desvelar de cual se trata), cuando llegue al local me dejó acojonado jejeje, grandes! |
|
|
 |
| Kainvox |
Publicado: Vie May 04, 2007 6:47 am Título del mensaje: |
|
|
 PAYO!!!
|
Buenos, pues vengo a daros una mala noticia...
Supongo que antes de que diga nada algunos ya os estareis pensando lo peor. Si es asi, habeis acertado:
se aplaza el bolo.
¿la razón? pues la siguiente:
parece ser que algunos de los últimos conciertos realizados en porta caeli han terminado fuera del horario acordado en un principio, consiguiendo que al "jefe" de la sala se la hayan calentado los cascos.
Nos dice que cinco grupos no acaban a la hora ni de coña, y yo digo que sí (de hecho mas de algún participante en el tributo ha sufrido mis cálculos, previsiones y piruetas para organizar una fiesta fluida y cumpliendo un horario estricto, todo ello con el fin de que acabase a la hora que habiamos acordado con el dueño de la sala). Hemos intentado convencerle, pero no ha habido manera: nos ha dejado bien claro que no quiere un concierto de cinco bandas en su sala. Yo he intentado mostrarselo como un evento que duraria tres horas, pero ni por esas.
Buscar otra sala, en sábado, a dos semanas de la fecha, en las condiciones de porta caeli, me resulta imposible.
¿Y ahora que pasa? Pues lo primero, esto, aqui me teneis explicando esta puta historia.
Lo segundo es que el concierto se realizará mas adelante, pero quizás ya sea por septiembre u octubre. Y ya que habrá tiempo para montarlo nos buscamos otra sala que, aunque no nos ofrezca facilidades, que por lo menos no nos ponga trabas.
Pido disculpas primero a todos los músicos que os habiais volcado en el asunto y de paso os doy mil gracias por cooperar en todo momento. Esto solo significa que cuando llegue el momento indicado la vamos a liar pardisima.
Despues he de excusarme con toda la peña que se iba a acercar y ya me habia mostrado muchas ganas por ver el concierto: no os preocupeis, que habrá un sabado negro en Pucela. fijo.
Y que me cago en la puta y hasta en el último tornillo que sujeta el cielo, joder!!!!  |
|
|
 |
| jaimepriest |
Publicado: Vie May 04, 2007 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Miembro contributivo
|
pues si que es una putada!!!
bueno, de esta forma supongo que podre ir al concierto, porque el dia 19 tengo una comunion en zaragoza y no iba a poder estar...
animo y palante, que con adversidades como esta tenemos que lidiar todos los dias |
|
|
 |
| proyecto hombre |
Publicado: Vie May 04, 2007 3:29 pm Título del mensaje: pezzo di merda |
|
|
 medio payo
|
toda una muestra de profesionalidad y buena fe. hay que entender que el buen hombre
pezzo di merda
sólo piensa en mantener viva la ilusión de los músicos cuando, en lugar de exponer sus recelos acerca del cumplimiento del horario cuando se apalabra la sala, creo recordar que hace más de un mes, lo hace a 17 días del evento, cuando tanto el equipo de producción como los músicos participantes llevan unas pocas semanas rompiéndose los cuernos. eso sí, con mucha ilusión.
una pena que en el vocabulario del buen hombre
pezzo di merda
no figure la palabra contrato verbal. y aún más pena que sea poco práctico denunciar el incumplimento del mismo. eso si, nos da excusa para dedicarle estas palabras tan lindas que si que figuran en el nuestro:
pezzo di merda
que esperamos se tome como lo que son, y no como una falta de respeto. precisamente es una expresión
pezzo di merda
muy adecuada para aquellos con tan poco respeto por el trabajo de los demás. _________________ nos dicen proyecto hombre. comemos carne nos gusta la monja. y comemos carne
Ultima edición por proyecto hombre el Vie May 04, 2007 3:55 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
| DanStrychnine |
Publicado: Vie May 04, 2007 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Se va quedando
|
jo-der!
Acabo de leer la noticia... y estoy flipando!!
en fin.... _________________ D.S. |
|
|
 |
| canto |
Publicado: Vie May 04, 2007 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
 Miembro contributivo
|
Kain: ¿ os ha soltado ese "argumento" a estas alturas de la peli? ¿es la única razón que esgrime?
Mecagonelsoldeleón, payos. La cantidad de piruetas, kilómetros y virguerías que hemos tenido que hacer muchos para poder ensayar.
Joder con el payo.Es que hay que tener mala baba, tíos
En fin. A ver si cuaja lo de Septiembre /Octubre.
Mientras tanto ahí van unas birrillas para los afectados  _________________ Pero vamos: a mí me da igual, payos.
O caso é enredar |
|
|
 |
| Juan Diego Nocte |
Publicado: Vie May 04, 2007 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
friki
|
JODERRRRRRRR, con la currada qu enos hemos metido!!!! Bueno, VAlen, tu crees qu eno podriamos mirar en el CArpe Noctem o el NAutico aunque sea precipitado?? Ahora si habría que llenarlo hasta la bandera...Qué opinas?? _________________ quasitatum regnum obscuritatis aeternae noctis... |
|
|
 |
| Angel |
Publicado: Vie May 04, 2007 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Nuevo por aquí
|
Pues seguramente si lo hicieseis se llenaria hasta los topes porque un homenaje a los black sabbath atre mucha gente sique mirarlo. Y la verdad si que a sido una buena putada que le hayan suspendido.SALUDOS _________________ No hay opiniones estupidas si no estupidos que opinan |
|
|
 |
| Kainvox |
Publicado: Sab May 05, 2007 2:50 am Título del mensaje: |
|
|
 PAYO!!!
|
Os agradezco las ideas, pero ya mejor lo dejamos para la proxima ocasión...
Yo estoy muy de acuerdo con proyecto hombre: no denuncio al pavo porque no sé muy bien si a la larga saldría rentable.
Yo entiendo que se empezasen a hacer conciertos en esa sala debido a una circunstancia muy concreta, y tambien comprendo que no quiera realizar ciertos eventos en su sala, todo eso tiene las letras muy gordas.
Lo que ya no entiendo tan bien es que primero me digan una cosa y a tan solo dos semanas y poco del concierto me digan totalmente lo contrario, con todo lo que ello supone. menos mal que los carteles se demoraron un dia, si no me los estaría comiendo con patatitas. Y menos mal que al final no hice camisetas del evento (como tenia pensado en un principio), porque entonces tendría que haber pagado el alquiler del mes que viene tocando versiones de black sabbath y regalandole camisetas al que me alquila la casa.
Yo de veras que siento mucho todo el esfuerzo volcado por los participantes en el evento, pero cuando creia que ya estaba todo bien atadito van y nos hacen esto. cojonudo.
Canto: Si, nos han soltado ese "argumento" a estas alturas de la pelicula, ya ves. Es lo que tienen los contratos verbales, por mucho que se puedan denunciar.
J.D.: ¿en carpe noctem un sábado? yo creo que no dejan ni de coña. Si lo que me atraia de Porta caeli, ademas de la sala en si, era que nos permitian hacer esto un sabado (nos dejaban hasta las once y cuarto, pero nos dejaban). Estuve tanteando por otros sitios, pero de sabado nanai. y paso de hacerlo un viernes o un jueves o un domingo, tiene que ser sabado por cojones. |
|
|
 |
| Kainvox |
Publicado: Sab May 05, 2007 5:27 am Título del mensaje: |
|
|
 PAYO!!!
|
Me voy a autocitar para aclarar un aspecto de mi anterior mensaje:
| Kainvox escribió: | Yo estoy muy de acuerdo con proyecto hombre: no denuncio al pavo porque no sé muy bien si a la larga saldría rentable.
|
Con esto no me refiero al aspecto economico ( aunque uno no anda pa abogados y tampoco busco sacarle la pela a nadie), me refiero mas bien al bien común. Yo tengo muy claro que estoy pillado por los huevos y me han jodido, pero dada la situación en la que estoy poco puedo hacer. y para echar mas mierda sobre el asunto, como que paso.
Pero, por si acaso, me la apunto. |
|
|
 |
| proyecto hombre |
Publicado: Sab May 05, 2007 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
 medio payo
|
| Kainvox escribió: | Me voy a autocitar para aclarar un aspecto de mi anterior mensaje:
| Kainvox escribió: | me refiero mas bien al bien común. Yo tengo muy claro que estoy pillado por los huevos y me han jodido, pero dada la situación en la que estoy poco puedo hacer. y para echar mas mierda sobre el asunto, como que paso.
Pero, por si acaso, me la apunto. |
|
pues a nosotros se nos ha quedado menos claro ;)
con el bien común te refieres a q mejor no piar no sea que el buen señor
pezzo di merda
se enfade y deje de programar en su sala?
porque aki no tenemos muy claro si se puede considerar un bien una sala que incumple un contrato verbal a 15 días de la ejecución del mismo. sin ninguna razón (llega a nuestras orejas el rumor de q la razón q esgrime el buen señor
pezzo di merda
es q ha habido un grupo q no ha cumplido con el horario, grupo q no tiene nada q ver con ninguno de los q iban a tocar en el homenaje, ni tan siquiera es un grupo local, tan justificado como incumplirlo porque le han puesto una multa de aparcamiento)
pero vamos, q cada uno es muy libre de considerar q bien común pueda ser sinónimo de servidumbre de gleba. nosotros no, así q de momento le dedicaremos un radiolirio al buen señor
pezzo di merda
por eso del mal menor: nos ha jodido una diversión, pero nos ofrece otra en bandeja. y como no le debemos nada ni a él, ni a nadie, pues nos lo podemos permitir. somos pobres, pero no tanto. _________________ nos dicen proyecto hombre. comemos carne nos gusta la monja. y comemos carne |
|
|
 |
|
|