| Autor |
Mensaje
|
| raulón |
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:49 pm Título del mensaje: Insonorización de una habitación |
|
|
 Miembro contributivo
|
E ber payos,necesito insonorizar una habitación de mi casa.Quisiera saber si álguien ha contactado con alguna empresa que haga insonorizaciones y estudios de insonorización en domicilios,o le hayan hecho algún trabajo y sea de confianza.....Ruego me lo haga saber...  _________________ "El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
http://rinconderaulon.blogspot.com/ |
|
|
 |
| Guitarra Pucela |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
 Miembro contributivo
|
raúl, en el local en el que estoy ahora, es uno de los de Obdulio, compartimos con LA LINGA, lo han puesto todo con las alfombras estas extrañas por la pared y suelo de madera, si kieres te paso el teléfono de uno de ellos y hablas con él para que te diga, está realmente bien, ni un eco ni nada, y sonorización perfecta. _________________ "La letra de una canción es el tiempo perdido entre los solos de una guitarra" |
|
|
 |
| canto |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
 Miembro contributivo
|
Pero Raúl quiere INsonorizar, no sonorizar.
Al lao de tu casa tienen unas planchas para el suelo a menos de 1,5 loros metro cuadrao. Dicen los payos que quitan 21 Db
Aluego te cuento _________________ Pero vamos: a mí me da igual, payos.
O caso é enredar |
|
|
 |
| raulón |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
 Miembro contributivo
|
Es que mi problema es que los vecinos que tengo están dando pol rasca de contínuo...Yo necesito dormir y otros menesteres y no me dejan .Es que lo de los niños lo aguanto a mi pesar, pero las voces fuera de tono de los adultos no  _________________ "El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
|
|
 |
| pla |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
 Miembro contributivo
|
¿Insonorizados profesionales?: ¡¡OhCram!!:
Y ahora en serio, desde el punto de vista profesional te digo que eso donde te quieres meter es un liazo, de los gordos. Caro, muchas veces de mal acabado y peor resultado. _________________ the local classics: primero te pegan en las costillas, después se llevan a tu novia y finalmente te despiden con una sonrisa en los labios (de arriba).
"No se de fútbol; pero entiendo de Dignidad" (Pispo) |
|
|
 |
| MoKoLoKo |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:56 am Título del mensaje: |
|
|
 Un poco más que friki
Registrado: 03 Ene 2008 Mensajes: 270 Ubicación: Arrabal de Portillo (Valladolid)
|
|
|
 |
| eduinx |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:48 am Título del mensaje: |
|
|
 Miembro contributivo
Registrado: 09 Oct 2007 Mensajes: 943 Ubicación: fui a Renedo para hacer negocios
|
Alquila el piso (porque lo de vender está chungo) y cómprate una casa sin vecinos en un pueblo de verdad ja ja, de los que sales a la calle y huele a cerdo y te encuentras con ovejas por la calle, e incluso saludas a la gente por la calle... AUNQUE NO LES CONOZCAS, se acabará el problema de los ruidos aunque surgirá un problema económico de tres pares...
ruralizate, que mola, pregúntale a canteras.... |
|
|
 |
| raulón |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:43 am Título del mensaje: |
|
|
 Miembro contributivo
|
|
|
 |
| Rockber |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:01 am Título del mensaje: |
|
|
 Miembro contributivo
Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 1771 Ubicación: La Audiencia Nacional
|
|
|
 |
| raulón |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:09 am Título del mensaje: |
|
|
 Miembro contributivo
|
|
|
 |
| ElTioJimi |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 5:54 am Título del mensaje: |
|
|
 aspirante a payo
|
| MoKoLoKo escribió: | Coño que semos guitarristas, contraataca!
Ampli apoyado mirando a la pared, a todo volumen y a las 3 de la mañana, mano de santo  |
Jeje, mola mas hacer sintesis de una onda sinusoidal de baja frecuencia con el soundforge y pegar los altavozacos, no oirán nada, pero sentirán como si tuvieran un camión en el patio de luces. _________________ El Tio Jimmy, blues y rock pucelano,
www.myspace.com/tiojimmy
Nuevos videos pertenecientes al OlmedoRock. |
|
|
 |
| raulón |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:57 am Título del mensaje: |
|
|
 Miembro contributivo
|
Símplemente con pegar la pala en un tabique vale. .Sabias palabras de Caléndez  _________________ "El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
|
|
 |
| MoKoLoKo |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 7:26 am Título del mensaje: |
|
|
 Un poco más que friki
Registrado: 03 Ene 2008 Mensajes: 270 Ubicación: Arrabal de Portillo (Valladolid)
|
| TioJimi escribió: | | Jeje, mola mas hacer sintesis de una onda sinusoidal de baja frecuencia con el soundforge y pegar los altavozacos, no oirán nada, pero sentirán como si tuvieran un camión en el patio de luces. |
Bueno, para eso necesitas unos altavoces que sean sensibles a una frecuencia tan baja, por debajo de los 40Hz no responde bien cualquier altavoz...
| Raulon escribió: | | Símplemente con pegar la pala en un tabique vale |
Pero te cargas la pintura de la pared  _________________ http://www.soundclick.com/TheIncredibleGreenBox
http://www.myspace.com/grupoluzazul
 |
|
|
 |
| calendamaia |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
 Miembro contributivo
|
Haz caso a Canto y compra las planchas de 1,5 mm que quitan 21db y están en oferta en el brico depot......... si te decides a hacerlo, te echamos una mano para lo que "haiga" falta....  _________________ ------------------------------------
http://www.myspace.com/musikadabra
"La música es un hacer antes que un saber" |
|
|
 |
| jaimepriest |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Miembro contributivo
|
| eduinx escribió: | Alquila el piso (porque lo de vender está chungo) y cómprate una casa sin vecinos en un pueblo de verdad ja ja, de los que sales a la calle y huele a cerdo y te encuentras con ovejas por la calle, e incluso saludas a la gente por la calle... AUNQUE NO LES CONOZCAS, se acabará el problema de los ruidos aunque surgirá un problema económico de tres pares...
ruralizate, que mola, pregúntale a canteras.... |
Ese es mi caso!! En invierno no habrá mas de 60 personas y puedo tocar con los 50w valvulas sin que se me quejen (excepto a veces la mujer, XDD) |
|
|
 |
|
|