Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Índice de vallaforomusical - Foro musical de Valladolid Locales ensayo: Purple Studios    
Locales ensayo: Purple Studios

F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Jamm que cobra a los musicos por tocar??? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
albert
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 6:31 am    Título del mensaje: Jamm que cobra a los musicos por tocar??? Responder citando

aspirante a friki

Si como lo veis.
Resumo lo más breve posible.
Me pasó hace un mes, un lunes que fui a este bar q no pronuncio para no encima hacerle publicidad, y mi sorpresa fue cuando me cobraron aparte de la cerveza, por entrar a la actuacion preliminar a la jamm. Es decir, 2€ por la cerveza (no precisamente barata) y 2€ por entrar, 4€ en total. Bueno pense, con tal de ver ami amigo guitarrista ( o eso creo...) Que lo organiza, No me importa y asi le veo, YA que me había avisado de este evento. Mi sorpresa hace un rato, que vuelvo por este bar a la jamm y cuando llegó después de la actuación del trío de Victor, me siguen cobrando por entrar a la jamm POR ENCIMA TOCAR. En fin, viva el capitalismo, nos quejamos de lo que nos sablean las empresas energéticas, comisiones de bancos, etc, etc... y todavía hay músicos como alguno con el que discuti educadamente fuera del establecimiento, que encima defienden esta postura que adopta este bar.
Hombre, pienso que están muy equivocados, espero que recapaciten y cambien de postura. Que menos que por lo menos dejen entrar a los músicos que suben a tocar por lo menos, aunque les cobren la consumición.Esto no ayuda nada a los musicos ni a la musica en directo.
Que me perdonen si me excedo, sobre todo Victor pero estoy muy enfadado y no puedo esperar a mañana que seguro estaría más calmado, pero prefiero decirlo el como me han echo sentir despues de tomarme la molestia de acercarme hasta alli con el sacrificio de irme de mi casa sin darme tiempo para acostar a mis hijos por ir a la jamm, y llevarme este disgusto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albert
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando

aspirante a friki

Que quede claro que si es critica, que yo no lo veo asi, es constructiva. Si leeis bien el mensaje, digo que espero que recapaciten en lo de cobrar a los musicos, a la gente que asiste como publico no me parece mal que lo hagan. Todos nos equivocamos y este bar creo que esta equivocado, en mi humilde opinion, si llegan a cambiar de politica sere el primero en aplaudirles. Rectificar es de sabios.
Y que quede bien clarito que si en algo critico que yo no lo veo asi, es al bar, nunca al o a los musicos que la dirigen que merecen mi respeto, estan trabajando y yo en su lugar haria lo mismo, y no creo que ellos les haga gracia que cobren a los músicos por encima tocar
albert
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

aspirante a friki

Bueno. Creo que esta todo bien clarito, cada uno que saque sus propias conclusiones. Solo un apunte. He querido herroneamente suavizar las cosas incluso inculpandome a mí mismo de cosas que seguramente no haría, (como organizar una jamm cobrando entrada a músicos)por no perjudicar al musico organizador y a un colega del gremio, pero tras sus amenazas no me queda otra que aclarar que tiene tanta culpa el bar como la persona que lo organiza que debería aconsejar bien al bar para no cometer estos errores. Y que conste que tanto cuando tocas en un bar, como cuando organizas algo te expones a las críticas buenas y malas, y lo que deberías hacer es asumirlas heavy heavy
calendamaia
MensajePublicado: Vie Nov 18, 2016 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miembro contributivo

Yo no tocaría en un bar que te cobren por tocar, para eso ya toco en casa.

Es más, me gustaría saber el nombre del bar, para no volver por el, si es que alguna vez he estado allí.

De todas maneras, la ley de la oferta y la demanda, si hay quien lo pague, que cada cual haga lo que quiera. Pero vamos.... lo que me quedaba por oír.
albert
MensajePublicado: Vie Nov 18, 2016 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

aspirante a friki

Te agradezco el interes que prestas y el que te atrevas a pronunciarte. Hay que ser valiente.
No se trata de boicotear el establecimiento, mas bien es una protesta ya que el echo de organizar una jamm, es algo positivo sobre todo para los músicos jóvenes ya que es un aprendizaje muy positivo para ellos, y un momento de reencuentro para viejos amigos musicos que igual hace tiempo que no se ven. Lo que trato con mi protesta es: que ya que los musicos que van por alli son los que de alguna manera colaboran con el espectaculo, que de lo contrario no tendría, y van a llevar publico, no encima les cobres entrada, es mas, te van a consumir y lo suyo es que la segunda consumicion les invites. Yo simplemente he tratado de que este bar cambie de postura, ( si lo desea...) y asi trate de explicarselo a su organizador. Y sacar la cara por los Musicos. Los 4 putos euros de mierda los hubiera pagado por no llevarme el disgusto que me lleve ese Dia.
Pero aqui en un foro que parece abierto de mentes y gente que protestamos por los problemas sociales y..... resulta que te limitas simplemente a opinar de algo que crees injusto o que se puede mejorar, y siempre hay alguien que se molesta....
urbano
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2016 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un poco más que friki

Soy de la misma opinión que Calenda.
albert
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2016 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

aspirante a friki

Bueno, entonces ya somos tres....
calendamaia
MensajePublicado: Mie Nov 23, 2016 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miembro contributivo

Yo me ratifico en mi opinión. Pese a quien pese, y moleste a quién moleste.
Josetxu
MensajePublicado: Mie Nov 23, 2016 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miembro contributivo

Yo la comparto Calenda
urbano
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2016 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un poco más que friki

De todas maneras deberías decir qué sitio es.
Al fín y al cabo este es un foro musical.
Podemos ser muchos los interesados en pasar por allí a disfrutar del ambiente...
albert
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2016 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

aspirante a friki

Perdonad por no responder antes, veo con frecuencia el foro pero hay dias que me lo salto. No soy amigo de dar nombres, pero si me lo pedís, sin ningún problema, A fin de cuentas tampoco hablo mal del establecimiento, solo que veo un error que en mi opinión están cometiendo, y con esta protesta les invito a que lo corrijan. Gondomatic en la calle Gondomar. Si cambian de postura, sere el primero en asistir a las jamm que son muy constructivas, y me tomare varias cañas y llevare gente para apoyar la musica en vivo.
la_aranha
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2016 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miembro contributivo

calendamaia escribió:
Yo no tocaría en un bar que te cobren por tocar, para eso ya toco en casa.

Otia... ¿tu mujer te cobra por tocar en casa? Smile

Intentando pensar bien del tipo del bar, supongo que la idea es asegurarse de que no sube a tocar cualquier mangarrán... aunque no me parece la mejor manera de evitarlo, hay mangarranes muy osados que pagarían por hacerse oir incluso delante de un público que no quiere oírlos.
albert
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2016 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

aspirante a friki

Hombre. Conociendo a quien lo organiza, (a pesar de que hemos dejado de ser amigos por esta movida). Otra cosa no dire, pero que es un músico excepcional, de eso no cabe duda. Y los que le acompañan igual, ( con algun pero...) hombre, si llegas a un bar, ves tocar a esos musicos de nivel, hay que ser un poco osado para subirte a tocar si no estas mas o menos seguro. Y en su favor, digo que está muy bien organizado y llevada la jamm.
albert
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2016 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

aspirante a friki

Lo cortés no quita lo valiente
albert
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2016 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

aspirante a friki

Ahora que lo pienso... Tienes razon Araña, no tenian ni que cobrar al publico, deberian cobrar por ver la actuación preliminar a la jamm , y punto, porque atreverse a cobrar a un público que no sabe ni quien va a tocar. Hombre, si es una jamm que sabes de antemano que van a intervenir musicos de prestigio, todavía, pero aqui que sin querer siempre se puede colar algun mangurrian...( que solo. A tocar una porque a la siguiente le bajan...)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a: